viernes, 1 de marzo de 2013

Magdalenas de chocolate con chocolate

Por aburrido que parezca, el chocolate con chocolate es de las pocas cosas iguales que combinadas me gustan. 


Sobre la misma receta de las magdalenas que hay en este blog, he pensado que con algún pequeño retoque podrían salir unas muy buenas magdalenas de chocolate. Añadiendo un poco de cacao en polvo y unos buenos pedazos de chocolate es suficiente para hacer algo distinto a partir de una misma receta.



Ingredientes
- 3 huevos
- 180 gr. de azúcar
- 100 gr. de leche
- 250 gr. de aceite de oliva 
- 320 gr. de harina de trigo ecológico de Harinera Roca
- 30 gr. de cacao en polvo
- 11 gr. de levadura química
- 150 gr. de chocolate negro
- un puñado de pepitas de chocolate

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! He entrado a tu blog por la gracia que me ha hecho su nombre y me quedo porque es muy muy bueno!!! La receta riquísima :)
    Besitos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más rica!!!!! Te han quedado con unas pintas deliciosas!
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho lo que he visto! El nombre me ha encantado! jaja
    Me quedo por aquí como seguidora para no perder detalle
    Besos
    www.puntodenieve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que todos estén bien, tengo algunas noticias para compartir hoy... La próxima semana me mudaré a NOLA y espero que este nuevo viaje me devuelva a la actitud de que el cambio es bueno. Tanto que hacer y poco tiempo para hacerlo. Estoy muy agradecido por todas las personas maravillosas en mi vida (incluido Pedro Jerome), un prestamista que me apoya en todo momento. Estoy emocionado y también preocupado. Mi vida ha sido tan una decepción durante tanto tiempo que ha sido difícil salir de ella, pero realmente siento que este cambio será lo mejor que necesito en este momento, y tengo la esperanza de que todas las cosas buenas lleguen a aquellos que esperan. Estoy agradeciendo a un prestamista que me ayudó con un préstamo de 1 millón de dólares para impulsar mi negocio una vez más a una tasa de rendimiento anual del 2%, lo cual es maravilloso, y me gustaría que cualquier persona atrapada en una situación financiera se comunique con Pedro, el prestamista de préstamos en pedroloanss@gmail.com WhatsApp: +18632310632. Para una asistencia de préstamo. Así que por favor manténganme en sus pensamientos, y gracias a este blog puedo al menos mantenerme en contacto con todos ustedes.

    ResponderEliminar